Pastor Omar Romero

Nací en la ciudad de Guatemala, Guatemala. Actualmente vivo en Chicago, Illinois desde hace 17 años.

Estoy casado con Roxana Romero, fiel compañera en el servicio a nuestro Señor Jesucristo.


Dios ha bendecido nuestro matrimonio con dos hermosos hijos: Saulo Romero (21 años) y Natalie Romero (17 años).

Conozco a Mi Señor Jesucristo hace 31 años y junto a mi amada esposa, a quien conozco desde hace 32 años, hemos servido al Señor en cada lugar que Él nos ha permitido estar. Hemos trabajado y colaborado en diferentes ministerios, con el único propósito de atender al llamado para el que fuimos rescatados, el cual es engrandecer su Reino a través de predicar las Buenas Nuevas de Salvación y edificar su Iglesia.


En el año 2016, aquí en Chicago, fui nombrado como Pastor para la obra del Señor. Al mismo tiempo, iniciamos un ministerio llamado “Iglesia de los Hechos Impactando tu vida” que duró aproximadamente 6 años; y que ahora, conscientes de la necesidad de seguir expandiendo la Palabra de Dios, sigue transmitiendo “On Line.”


Sabemos lo importante que es la preparación al ministrar al pueblo de Dios, así que tanto mi esposa como yo, nos hemos mantenido aprendiendo y avanzando en el conocimiento de la Palabra del Señor. A través de cursos, seminarios y las diversas oportunidades que se han presentado durante estos años de servicio


Actualmente, buscando la perfecta voluntad de Nuestro Dios, estoy ministrando en la iglesia “Nueva Esperanza” como Pastor, con el mejor deseo en mi corazón, de ser bendición para el pueblo escogido por Dios. Compartiendo la visión de llevar el evangelio por medio de la predicación de la Palabra y por medio del testimonio de transformación en nuestras vidas por el poder de su Evangelio.


Estoy convencido que he sido llamado para servir a nuestro Señor Jesucristo, y mi anhelo es trabajar para su obra en cualquier lugar a donde Él me lleve.

Comparto el sentir de nuestro amado Hno. Pablo en Filipenses 1:21-25 donde dice lo siguiente:

“21 Pues, para mí, vivir significa vivir para Cristo y morir es aún mejor. 22 Pero si vivo, puedo realizar más labor fructífera para Cristo. Así que realmente no sé qué es mejor. 23 Estoy dividido entre dos deseos: quisiera partir y estar con Cristo, lo cual sería mucho mejor para mí; 24 pero por el bien de ustedes, es mejor que siga viviendo. 25 Al estar consciente de esto, estoy convencido de que seguiré con vida para continuar ayudándolos a todos ustedes a crecer y a experimentar la alegría de su fe.”


Mientras tengamos vida y mientras tengamos fuerzas, estaremos a la disposición de nuestro Rey y Señor Jesucristo….


Del Corazon del Pastor

Omar Romero


Iglesia Nueva Esperanza - 1015 Winthrop Ave. Joliet, IL 60435 - Teléfono: (815) 267-1355

Simple Facebook Icon
Simple Facebook Icon
Map Icon
Map Icon