¿PRIMERA VEZ AQUÍ?

QUE ESPERAR

¡Bienvenido! Es un verdadero gozo para nosotros conocer a los recién llegados y contarles todas las cosas buenas que Dios está haciendo en las familias de nuestra iglesia. Ha sido nuestra misión amar a Dios con todo nuestro ser. Eso significa que no importa de dónde vengas y dónde te encuentres en tu viaje espiritual, queremos unirnos para inspirar, equipar y animarte a vivir una vida que traerá gloria a Dios y será una bendición para el mundo.

Esto es todo lo que necesitas saber antes de presentarte a tu primera reunión del domingo: Ven como eres. Aunque nuestro tiempo lo ocuparemos cantando, enseñando y orando, no necesitas ningún manual para saber cómo encajar. Jesús simplemente dice: "Ven a mí" y nosotros decimos lo mismo. ¡Sólo ven como eres!

NUESTRA VISIÓN

Proclamar el mensaje de Jesucristo

por medio de su Palabra

y nuestro testimonio de vida

¿Que Creemos?

Nuestras Creencias

Creemos en el Dios trino: El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. (Mateo 28:19-20, 1 Juan 5:7)

Quien por la gracia de Jesucristo nuestro Señor, nos rescata de nuestra condición pecaminosa,

de perdición y muerte y que por la comunión del Espíritu Santo,

nos guía para caminar por nuestra vida en fe, con la esperanza de la vida eterna.

Creemos en Jesucristo el hijo de Dios quien murió y resucito y ahora esta

a la diestra del Padre. (Romanos 8:34)

Creemos en las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento, (2 Timoteo 3:15-17; 2 Pedro 1:19-21)

que son la Palabra de Dios, inspirada, completa y veraz.

La Escritura demuestra los principios que dirigen nuestra vida

y nuestra práctica como miembros de la Iglesia de Jesucristo.

Iglesia Nueva Esperanza - 1015 Winthrop Ave. Joliet, IL 60435 - Teléfono: (815) 267-1355

Simple Facebook Icon
Map Icon